Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SALAMANCA

Salvador Mas dirige mañana a la OSCyL en el CAEM de Salamanca con obras de Beethoven y Brahms

sg
Actualizado 28/04/2017 10:34:58
Redacción

El director barcelonés Salvador Mas dirigirá este viernes a la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCYL) en el segundo de los cuatro conciertos del nuevo programa 'Sinfónica en Castilla y León' que llevará a la agrupación musical de la Comunidad por Salamanca, Ávila, Burgos y León.

El segundo concierto de este ciclo tendrá lugar este viernes, a las 20.30 horas, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM) de Salamanca, ha informado la Delegación Territorial de la Junta.

Tras el primer concierto del miércoles en Ávila, será el turno del CAEM de Salamanca, con obras de Ludwig Van Beethoven (1770 - 1827) y de Johannes Brahms (1833 - 1897), ha avanzado la organización.

De Beethoven, la agrupación musical de Castilla y León, que cumple esta temporada su vigésimo quinto aniversario, interpretará 'Coriolano op. 62' y la 'Sinfonía nº 3 en mi bemol mayor, op. 55 - Eorica'; mientras que de Brahms interpretará 'Variaciones sobre un tema de Haydn, op. 56 a'.

El precio de las entradas es de 15 euros en el patio de butacas y de 12 euros en el anfiteatro, con descuentos del 20 por ciento para miembros del colectivo Amigos de la Cultura, del 15 por ciento para grupos de diez o más personas, y de un 20 por ciento en el caso de abonados de proximidad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información