Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
César Rico, único precandidato a la Presidencia del PP de Burgos tras la presentación de 570 avales

César Rico, único precandidato a la Presidencia del PP de Burgos tras la presentación de 570 avales

BURGOS
Actualizado 04/05/2017 14:48

n el XIV Congreso Provincial del PP de Burgos, que se celebrará el 3 de junio en el Fórum Evolución de la capital burgalesa, participarán 605 compromisarios, de los que la la capital burgalesa aportará 150

César Rico se ha convertido en el único precandidato a la Presidencia del Partido Popular de Burgos tras la presentación de 570 avales, según ha informado el Comité Organizador del XIV Congreso Provincial del PP después de cerrar el plazo para la presentación de precandidaturas.

El reglamento del congreso estipula que, una vez concluida esta fase y con independencia del número de aspirantes, los afiliados tendrán que votar al precandidato en una primera vuelta que, en esta ocasión, se celebrará el 26 de mayo entre las 16.00 y 21.00 horas.

En el XIV Congreso Provincial del PP de Burgos, que se celebrará el 3 de junio en el Fórum Evolución de la capital burgalesa, participarán 605 compromisarios, de los que la la capital burgalesa aportará 150, a los que se sumarán 18 de Nuevas Generaciones, mientras que la comarca de Aranda aportará 44, la de Lerma 25 y la de Briviesca 36.

A ellos se unirán los 39 compromisarios que aportará Miranda de Ebro, los 35 de Salas de los Infantes y Pinares, los 50 de Las Merindades, los 66 de la zona de Burgos oeste y los 21 que aportará la zona este.

En el congreso se debatirán dos ponencias para abordar los ámbitos de los estatutos y el desarrollo provincial y las áreas de economía e infraestructuras y el ámbito social.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información