Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Guardia Civil realizó 1.533 servicios durante la intensificación del Plan de Seguridad Jacobea 2017 en CyL

La Guardia Civil realizó 1.533 servicios durante la intensificación del Plan de Seguridad Jacobea 2017 en CyL

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 04/05/2017 10:30

Durante la campaña se han realizado un total de 155 intervenciones directas.

La Guardia Civil de Castilla y León ha dado por finalizada la fase de intensificación de los servicios con motivo del Plan de Seguridad Jacobea 2017, que ha abarcado desde el 3 al 23 de abril, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, y en la que efectuó 1.533 servicios. Durante dicha fase, además de dichos servicios por parte de las comandancias de Castilla y León, se han producido 155 intervenciones directas.

Igualmente, se han prestado cinco auxilios sanitarios y 63 auxilios informativos, realizándose 135 entrevistas con personal diverso y se han efectuado 112 inspecciones en establecimientos de alojamiento (albergues, hostales...etc).

Cabe destacar la participación de una componente de la Gendarmería Nacional Francesa que ha estado adscrita en el Puesto Principal del Alfoz de Burgos, prestando servicio conjunto con la Guardia Civil del mismo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información