Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Un hombre fallece en una bodega de Hornillos de Cerrato (Palencia) por una intoxicación de monóxido

Un hombre fallece en una bodega de Hornillos de Cerrato (Palencia) por una intoxicación de monóxido

PALENCIA
Actualizado 04/05/2017 15:02

Los especialistas han indicado que ha saltado el detector de monóxido de carbono, por lo que podría tratarse de una intoxicación asociada, en principio, a un generador de gasoil,

Un hombre de 55 años ha fallecido en una bodega de Hornillos de Cerrato (Palencia) como consecuencia de una intoxicación por monóxido de carbono procedente, al parecer, de un generador de gasoil, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 00.17 horas de este jueves y hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y personal médico del centro de salud de Torquemada.

En el lugar, los especialistas han indicado que ha saltado el detector de monóxido de carbono, por lo que podría tratarse de una intoxicación asociada, en principio, a un generador de gasoil, por lo que se traslada el aviso a los bomberos de la Diputación de Palencia y a las centrales de las empresas suministradoras de gas.

En el lugar el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de J.A.P.D, varón de 55 años.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información