Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Pedro Sánchez gana la batalla de los avales en Segovia

Pedro Sánchez gana la batalla de los avales en Segovia

SEGOVIA
Actualizado 05/05/2017 10:57

Ha recogido 251 apoyos de militantes y simpatizantes.

El exsecretario Federal del PSOE y aspirante al mismo cargo en el proceso de primarias del PSOE, Pedro Sánchez, ha sido el ganador en la batalla de los avales en la provincia de Segovia donde ha recogido 251 apoyos de militantes y simpatizantes.

Sánchez logró una ventaja de 43 avales respecto a su principal nivel de rival en este proceso Susana Díaz que en Segovia ha conseguido 208. El tercer candidato Patxi López ha conseguido solamente 35 respaldos en toda la provincia.

En la lectura local la distribución de avales significa una derrota del secretario provincial Juan Luis Gordo y el aparato del partido, que en este proceso se ha pronunciado claramente a favor de la candidata Susana Díaz.

En el conjunto del país la tendencia es la contraria ya que el mayor número de avales ha sido el de Susana Díaz con 62.617 apoyos 5.000 más que el candidato Pedro Sánchez que logró 57.369.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información