Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Siniestro Total, requiem para la Sala Boss

Siniestro Total, requiem para la Sala Boss

SEGOVIA
Actualizado 05/05/2017 12:21

El mítico grupo de rock despedirá a lo grande en lo que probablemente sea el último concierto en la Sala Boss

Probablemente sea el último concierto de la Sala Boss, obligada al cierre el 1 de junio al no renovar el contrato la propiedad, interesada en potenciar la actividad hotelera. Una despedida a lo grande, con los míticos Siniestro Total, en activo desde el 81, con un saco de LPs a cuestas, todos ellos buenos.

Del punk al power, del heavy al grunge, atravesando tantas etapas como el rock pero siempre con chispa y energía sobrada, hasta convertirse en lo que son, los más mejores. Acuden a Segovia en el marco de su gira El mundo da vueltas, homónima de su último trabajo y que se presenta con un despampanante collage de Depende Durante sobre la obra de Giovanni de Modena.

Será el sábado 6 de mayo a las 22 horas (apertura de puertas a las 21:30). El precio, 15€ por compra on line.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información