Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Amaral, plato fuerte de la II Gala Solidaria #EspírituRibera de Ribera del Duero a favor de Fundación Voces

Amaral, plato fuerte de la II Gala Solidaria #EspírituRibera de Ribera del Duero a favor de Fundación Voces

VALLADOLID
Actualizado 08/05/2017 14:55

El objetivo es recaudar fondos que permitan a la fundación mantener su lucha contra la pobreza.

Amaral será el plato fuerte de la II Gala Solidaria #EspírituRibera que el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero celebrará el próximo 25 de mayo en la sala Shoko de Madrid a favor de la Fundación Voces.

Según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press, el evento contará con la actuación de Amaral y la participación de 'Fizzy Soup' y 'Bye Bye Lullaby', ganadores del concurso 'Talento Ribera' 2016 y 2015 respectivamente.

El encargado de conducir la gala será el actor y humorista Edu Soto, que este año repite en el papel de presentador. Además, el actor Carlos Areces pondrá el broche con su actuación como Dj.

El objetivo es recaudar fondos que permitan a la fundación mantener su lucha contra la pobreza. El evento estará abierto al público para que todo el que lo desee pueda asistir con una aportación simbólica de 25 euros a la cuenta ES19 2100 5670 8102 0014 9686, a beneficio de la Fundación. Además, se creará un sistema de hucha para que todo el que quiera pueda hacer una aportación de forma espontánea.

Voces ha elegido el Festival Internacional de cine Cañada Real, que este año celebrará su segunda edición, para destinar el dinero recaudado. Un proyecto con el que quieren promover una visión diferente de la Cañada Real de Madrid, con el enfoque puesto en la riqueza cultural que hay en este asentamiento.

Durante la gala se podrán degustar vinos donados por elaboradoras ribereñas y un catering que incluye productos de alta calidad cedidos por Morcillas de la Ribera, Calidad Pascual, Interflora y Tierra de Sabor.

En la primera edición se recaudaron más de 11.000 euros durante la gala y la subasta que se destinaron a la investigación, prevención y cura del cáncer a través de la Fundación Sandra Ibarra.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información