Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SALAMANCA

Salamanca celebrará el 20 de mayo el Día del Minibasket

mini
Actualizado 10/05/2017 11:26:42
Redacción

El parque de Los Jesuitas de Salamanca, recientemente remodelado, acogerá el 20 de mayo la celebración del Día del Minibasket, que tendrá lugar a lo largo de toda la jornada y que contará además con juegos e hinchables para los asistentes.

Esta iniciativa, cuyas actividades han sido presentadas por el concejal de Deportes, Enrique Sánchez-Guijo, y el delegado provincial de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Fernando Vázquez, contó el año pasado con la participación de 1.000 niños.

Este año, la inscripción, que es gratuita, está abierta y se puede formalizar hasta el próximo día 16 de mayo, tal y como han apuntado los organizadores, que han animado a los amantes del baloncesto a participar en esta iniciativa.

La jornada, en la que se montarán siete pistas de juego (cinco en el parque de Los Jesuitas y dos en el colegio María Auxiliadora), comenzará a las 09.30 y finalizará a las 20.30 horas, han explicado en la presentación.

Durante todo el día se desarrollarán diversas actividades como el campeonato de selecciones provinciales, con la participación de Palencia, Valladolid y Salamanca, y cada hora tendrá lugar una canasta solidaria de modo que los beneficios obtenidos se destinarán a la compra de material deportivo para Aviva y Asprodes.

Galería

mini_1
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información