Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SALAMANCA

Unos 70 expertos en psicología clínica analizan los últimos avances en el Hospital de Salamanca

SALAM
Actualizado 11/05/2017 10:54:02
Redacción

El Complejo Asistencial Universitario de Salamanca acoge durante dos días, 10 y 11 de mayo, las IV Jornadas regionales sobre avances en Psicología Clínica en Castilla y León, en las que participan un total de 70 personas.

En concreto, en este foro debaten, analizan y reflexionan sobre los avances en el tratamiento de la esquizofrenia desde la Teoría de la Mente y otros progresos en tratamientos de trastornos de la conducta alimentaria, patología mamaria y daño cerebral adquirido, entre otros.

De esta manera, según la información remitida a Europa Press por el Hospital de Salamanca, los organizadores pretenden potenciar la formación continuada de los psicólogos clínicos que desempeñan su trabajo en el Sacyl, además de promover la puesta en común de su práctica asistencial para mejorar la intervención en el ámbito de la salud mental y, en definitiva, la atención a los pacientes.

Entre los ponentes, además de especialistas en Psicología Clínica del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, se encuentran también expertos provenientes de los Complejos Asistenciales de Segovia, León y Burgos, así como del Hospital Clínico Universitario de Valladolid y el Hospital Niño Jesús de Madrid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información