Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Rampujo, la alternativa segoviana en Madrid

Rampujo, la alternativa segoviana en Madrid

SEGOVIA
Actualizado 15/05/2017 10:36

El Restaurante combina horno y parrilla con cocina de mercado, y recientemente abría sus puertas en el madrileño barrio de Sanchinarro.

No abundan en Madrid locales que sirvan género 100% segoviano. Hay asadores, a cientos, pero que tengan a gala nutrir sus cartas de proveedores segovianos pocos. Este es el caso de Rampujo Restaurante, un asador que combina horno y parrilla con cocina de mercado, que recientemente abría sus puertas en madrileño barrio de Sanchinarro. Se trata de una zona de nuevo crecimiento, Encinar de los Reyes, zona residencial y empresarial que acoge las sedes de empresas como Porsche, Abengoa, Corte Inglés de Sanchinarro, Chemo, Colegio Cuesta Blanca, entre otras.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información