Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SALAMANCA

Últimos días para apuntarse a la II Lanzadera de Empleo de Salamanca

lanza
Actualizado 15/05/2017 13:01:14
Redacción

El próximo 24 de mayo finaliza el plazo para que personas desempleadas de la ciudad y de la provincia de Salamanca puedan inscribirse a la segunda edición de la Lanzadera de Empleo de Salamanca.

Esta iniciativa ha sido impulsada por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, el Ayuntamiento de Salamanca y la Diputación de Salamanca, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

La Lanzadera de Empleo de Salamanca comenzará a funcionar en el mes de junio y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a entrenar durante cinco meses una nueva búsqueda de trabajo en equipo y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral.

Para ello, según ha informado la organización a Europa Press, los beneficiarios contarán con la orientación de un técnico especializado, que les facilitará nuevas herramientas de búsqueda y les guiará para reforzar sus competencias y mejorar su empleabilidad.

La lanzadera tendrá 20 plazas. De ellas, 15 estarán destinadas a jóvenes menores de 35 años; y las otras cinco podrán ser para personas de mayor edad, hasta los 59 años. No obstante, todos deberán estar en paro e inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo.

Podrán participar personas con cualquier nivel de estudios (ESO, Formación Profesional, Bachillerato, diplomaturas o licenciaturas universitarias), con experiencia laboral en cualquier sector laboral o en búsqueda de su primer empleo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información