Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

LEóN

Hallado en su celda de la cárcel de Mansilla el cuerpo sin vida del 'asesino de las Ventas'

Actualizado 17/05/2017 15:09:58
Redacción

Manuel Esteban Fernández había sido condenado por la Audiencia Provincial de León a 14 años y dos meses por asesinar a su madre para robarle dinero con destino a drogas

El cuerpo sin vida de Manuel Esteban Fernández, conocido como el asesino del 'Crimen de las Ventas', condenado a catorce años de prisión por haber matado a su madre en febrero de 2015, ha sido hallado este miércoles en su celda de la prisión de Villahierro, ubicada en Mansilla de las Mulas.

Fuentes de Subdelegación han informado que el cadáver del preso no presentaba ningún signo visible de violencia alguno y habrá que esperar a la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Las mismas fuentes han informado que el cadáver del preso fue encontrado en su celda por un funcionario tras no presentarse a un recuento ordindario de reclusos

El preso había sido condenado el pasado mes de junio por la Audiencia Provincial de León a 14 años y dos meses de cárcél tras reconocer que había matado a su madre el 23 de febrero de 2015 en León con una maza y un cuchillo. El asesino confeso reconoció que en la mañana del 23 de febrero se dirigió a la vivienda de su madre, T. F., de 68 años de edad, con la intención de matarla para robarle y poder comprar droga.

Tras matar a su madre, la tapó con una manta y similó un robo, consiguiendo un botín de 180 euros y las tarjetas de la víctima de las que conocía la clave y con las que extrajo una cantidad de 1.200 euros en varios cajeros.

Finalmente la Guardia Civil le detuvo al día siguiente del crimen confesando el asesinato.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información