Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Soria celebra la Semana del Reciclaje entre este miércoles y el domingo

Soria celebra la Semana del Reciclaje entre este miércoles y el domingo

SORIA
Actualizado 17/05/2017 14:37

Bajo el lema 'Si el aire es de todos, la contaminación también', el objetivo es transmitir la importancia del reciclado y la concienciación sobre el correcto uso de los contenedores de recogida selectiva

El Ayuntamiento de Soria celebra hasta el próximo domingo la Semana del Reciclaje, con motivo del Día Internacional del Reciclaje desde este miércoles, 17 de mayo.

Durante estos cinco días, el Consistorio soriano instalará una serie de carpas y talleres en el Paseo del Espolón, en horario de mañana de 11.00 a 14.00 horas y de tarde de 18.00 a 20.30 horas.

Bajo el lema 'Si el aire es de todos, la contaminación también', el objetivo es transmitir la importancia del reciclado y la concienciación sobre el correcto uso de los contenedores de recogida selectiva. Para ello, se instalarán dos carpas donde habrá información escrita, regalos promocionales y técnicos para atender personalmente a quienes por allí se acerquen.

Los más pequeños serán también grandes protagonistas estos días. Se realizarán talleres infantiles de manualidades con materiales reutilizados. Estos talleres serán todos los días a las 18.00 horas, salvo el domingo 21 en el que no habrá esta actividad.

Soria y los sorianos tienen un fuerte compromiso el reciclado y el correcto uso de los contenedores de recogida selectiva, según explica el Ayuntamiento. Ejemplo de ello es que recientemente la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha situado a la ciudad entre las diez más limpias de España y entre las ocho que más han mejorado su servicio desde 2011.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información