Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

La cuarta edición de 'El Alma de los Vinos Únicos' reunirá el 22 de mayo en Burgos a 122 bodegas

Presentación
Presentación
Actualizado 19/05/2017 12:42:05
Redacción

En la muestra tomarán parte sumilleres y profesionales del vino de toda España, junto a otras bodegas de Francia, Alemania, Italia, Portugal, Austria, Hungría, Argentina y Marruecos

El Fórum Evolución de la capital burgalesa acogerá el 22 de mayo la cuarta edición de 'El Alma de los Vinos Únicos' que reunirá a 122 bodegas, de las que 50 serán extranjeras, según ha anunciado este viernes el alcalde Javier Lacalle.

"Esta cita permitirá dar a conocer lo que es Burgos y sus potencialidades", ha aseverado Lacalle, en declaraciones recogidas por Europa Press, antes de explicar que unos 600 vinos de calidad se exhibirán durante esta jornada.

Este encuentro, con una periodicidad bienal, ofrece al participante la oportunidad de conocer y probar las mejores referencias guiados por los propios autores de lo caldos, que serán quienes sirvan sus productos.

En la muestra tomarán parte sumilleres y profesionales del vino de toda España, junto a otras bodegas de Francia, Alemania, Italia, Portugal, Austria, Hungría, Argentina y Marruecos.

La distribuidora burgalesa 'Alma Vinos Únicos', creada en 2000 por Paco Berciano y Maribé Revilla, ha sido galardonada con el premio Internacional Wine Challenge 2016 a la mejor distribuidora de España.

Las entradas para el encuentro, que prevé reunir a unas 1.500 personas, están a la venta a un precio de 30 euros a través del Servicio de TeleEntradas de la Fundación Caja de Burgos y en la taquilla de Cultural Cordón.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información