Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Cinco heridos, entre ellos un bebé, tras chocar un turismo y un camión en la N-I en Pancorbo (Burgos)

Cinco heridos, entre ellos un bebé, tras chocar un turismo y un camión en la N-I en Pancorbo (Burgos)

BURGOS
Actualizado 22/05/2017 15:59

Los hechos han ocurrido a las 04.41 horas de este lunes, 22 de mayo, momento en el que se alertó al 112 de una colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 300 de la carretera N-I, a la altura de Pancorbo, un accidente que había causado heridas a los cinco ocupantes del turismo, que se encontraban conscientes

Cinco personas, entre ellas un bebé de once meses, han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche en la carretera N-I en Pancorbo (Burgos), según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 04.41 horas de este lunes, 22 de mayo, momento en el que se alertó al 112 de una colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 300 de la carretera N-I, a la altura de Pancorbo, un accidente que había causado heridas a los cinco ocupantes del turismo, que se encontraban conscientes, y donde se precisaba la intervención de los bomberos para controlar el vertido de parte del combustible del depósito del camión, que presentaba una fuga a causa de la colisión.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos el personal facultativo de Sacyl atendió a las cinco personas heridas, dos mujeres de 54 y 30 años, dos varones de 57 y 29 años y un bebé de 11 meses, a quienes se trasladó más tarde al Hospital "Santiago Apósotol" de Miranda de Ebro (Burgos), la mujer de 54 años y el bebé en UVI móvil; y los otros tres heridos, en la ambulancia de soporte vital básico.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información