Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Artemio Domínguez (PP) presenta su renuncia como alcalde de Rioseco (Valladolid) y diputado provincial

Artemio Domínguez (PP) presenta su renuncia como alcalde de Rioseco (Valladolid) y diputado provincial

VALLADOLID
Actualizado 23/05/2017 14:27

Domínguez ha anunciado que su compañero de Grupo municipal David Esteban Rodríguez, será propuesto como alcalde por el Partido Popular

El alcalde de Medina de Rioseco (Valladolid), Artemio Domínguez, ha presentado este martes la renuncia "por motivos personales" al acta de concejal por el Partido Popular, con lo que deja también sus cargos de primer edil y de diputado del Grupo Provincial Popular.

El Ayuntamiento riosecano celebrará este viernes, 26 de mayo, un Pleno extraordinario en el que se tomará en consideración esta renuncia. Asimismo, Domínguez ha anunciado que su compañero de Grupo municipal David Esteban Rodríguez, será propuesto como alcalde por el Partido Popular.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información