Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El 'Congresillo' de Soria aprueba que Carlos Martínez y Zulema de Leonardo representen al partido en Madrid

El 'Congresillo' de Soria aprueba que Carlos Martínez y Zulema de Leonardo representen al partido en Madrid

SORIA
Actualizado 28/05/2017 18:40

Ha aprobado por unanimidad que el actual secretario de los socialistas y alcalde de la capital, Carlos Martínez, y Zulema de Leonardo, representen al PSOE en el 39º Congreso Federal

El Congreso Provincial de Soria, o 'Congresillo', ha aprobado por unanimidad que el actual secretario de los socialistas y alcalde de la capital, Carlos Martínez, y Zulema de Leonardo, representen al PSOE en el 39º Congreso Federal.

El Secretario General de los socialistas sorianos, Carlos Martínez, ha hablado de "satisfacción por el ejemplo de normalidad" de la situación del PSOE de Soria tras la celebración el pasado domingo de las rimarias a la Secretaría General del PSOE en la que una amplia mayoría de militantes tanto en la provincia como en todo el territorio nacional respaldaron la candidatura de Pedro Sánchez cuando él había mostrado públicamente su apoyo a Susana Díaz.

Martínez ha recalcado que los resultados "demuestran" que frente a "quienes auguraban un partido debilitado o dividido" por la tensión de unas primarias, el Partido Socialista de Soria está "aún más unido que antes de la celebración".

Los dos delegados sorianos serán los encargados de defender las enmiendas aprobadas por el PSOE de Soria para la Ponencia Marco del PSOE que se debatirá en el 39º Congreso Federal, de las que Martínez ha recalcado que incluyen aspectos tan importantes como la "presentada por la compañera Eloisa Álvarez sobre muerte digna, o Javier Antón sobre despoblación".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información