Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Última semana para disfrutar del programa de visitas guiadas gratuitas 'Paseos por Salamanca 2017'

Última semana para disfrutar del programa de visitas guiadas gratuitas 'Paseos por Salamanca 2017'

SALAMANCA
Actualizado 28/05/2017 18:36

Las visitas comienzan a las 17.00 horas, con salida desde la Oficina de Información Turística de la Plaza Mayor

El programa de visitas guiadas gratuitas 'Paseos por Salamanca 2017' ofrecerá sus últimos recorridos a lo largo de la próxima semana, según ha indicado el Ayuntamiento de Salamanca a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Los itinerarios, realizados por guías profesionales de turismo, se han realizado todos los lunes, martes y miércoles del mes de mayo, y en esta edición, han permitido descubrir las cinco puertas de acceso a la ciudad; el hierro de las veletas, miradores y rejería, y las leyendas de algunas calles de la ciudad.

Además, esta última semana, las personas con diversidad funcional tendrán preferencia para realizar la visita miércoles, 31 de mayo.

Las visitas comienzan a las 17.00 horas, con salida desde la Oficina de Información Turística de la Plaza Mayor.

El último recorrido por las cinco puertas de la ciudad tendrá lugar este lunes, 29 de mayo, una ruta por algunos de los restos de la antigua muralla y las puertas de la ciudad para llegar, por el Puente Romano, hasta la Iglesia del Arrabal.

El martes, 30 de mayo, será el último día para observar y descubrir el hierro: las veletas, los miradores y las rejerías en un completo recorrido desde la Plaza Mayor hasta la Iglesia de San Juan de Sahagún.

Los personajes y las leyendas de la ciudad serán protagonistas del recorrido del miércoles, 31 de mayo en una ruta que comenzará, de nuevo, en la Plaza Mayor para terminar en la Plaza de la Constitución.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información