Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
César Rico propondrá a Borja Suárez como secretario general y a Ángel Ibáñez como coordinador general del PP de Burgos

César Rico propondrá a Borja Suárez como secretario general y a Ángel Ibáñez como coordinador general del PP de Burgos

BURGOS
Actualizado 31/05/2017 13:58

Rico considera que tanto Borja Suárez como Ángel Ibáñez han dado muestras "sobradas" de su "valía" y del "conocimiento profundo" de la estructura del partido

El candidato a la Presidencia del PP de Burgos, César Rico, propondrá a Borja Suárez como secretario general y a Ángel Ibáñez como coordinador general del partido en el cónclave que la formación celebrará este sábado.

Así lo ha reconocido, en declaraciones a Europa Press, el también presidente de la Diputación de Burgos que se rodea así de una estructura "sólida" de cara a trabajar para las elecciones de 2019.

Rico considera que tanto Borja Suárez como Ángel Ibáñez han dado muestras "sobradas" de su "valía" y del "conocimiento profundo" de la estructura del partido.

César Rico consiguió el respaldo del 98 por ciento de la militancia en el proceso de primarias que el PP de Burgos celebró el pasado viernes y tendrá que enfrentarse a una segunda votación en el congreso de este sábado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información