Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Hallado muerto el hombre desaparecido de 52 años desde el día 23 en Puente Duero, Valladolid

Hallado muerto el hombre desaparecido de 52 años desde el día 23 en Puente Duero, Valladolid

VALLADOLID
Actualizado 31/05/2017 13:39

El cadáver lo hallaron a última hora de este martes en un paraje de este barrio miembros de uno de los equipos de rastreo integrado por familiares y amigos

Participantes en un rastreo han localizado el cadáver de Jesús Pardo, un vecino de Valladolid de 52 años que desapareció el pasado día 23 de mayo en Puente Duero.

El cadáver lo hallaron a última hora de este martes en un paraje de este barrio miembros de uno de los equipos de rastreo integrado por familiares y amigos, según la información publicada por El Norte de Castilla recogida por Europa Press.

El cadáver fue localizado a las ocho de la tarde, dos horas después de que los amigos, voluntarios y familiares iniciaran una batida por los pinares y orillas del río en un rastreo que había organizado la familia y a la que se sumaron medio centenar de personas.

El hombre se encontraba enfermo y portaba gran cantidad de medicamentos en el momento de su desaparición, según la información facilitada por sus familiares.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información