Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Un joven de 29 años fue detenido tras agredir a un ciudadano que intentaba protegerse del ataque de su perro

Un joven de 29 años fue detenido tras agredir a un ciudadano que intentaba protegerse del ataque de su perro

BURGOS
Actualizado 01/06/2017 19:32

Un joven de 29 años, con iniciales I.A.R, ha sido detenido en Burgos tras agredir presuntamente a un ciudadano que intentaba protegerse del ataque de un perro propiedad de su agresor.

Los hechos se produjeron a última hora de la tarde del miércoles, cuando una llamada alertó a la Policía Local sobre una pelea entre dos personas en las inmediaciones de la Parroquia Sagrada Familia de la capital burgalesa.

Una dotación de Policía Local y otra de la Policía Nacional se personaron en el lugar, donde un menor de edad manifestó a los agentes que un desconocido acababa de agredir a su cuñado, que estaba refugiado en un bar cercano.

Los agentes se dirigieron rápidamente al bar donde se encuentra el presunto agredido. En este establecimiento público, encontraron al presunto agresor, quien se hallaba muy alterado, amenazante y con un corte en el brazo. En el interior del baño del local se encontraba el presunto agredido, quien una vez identificado manifesto que, cuando daba un paseo en compañía de un menor, lo ha atacado un perro y le ha mordido en la entrepierna rompiéndole el pantalón.

Al intentar quitarse el perro de encima, el propietario del perro, sin mediar palabra ni explicación alguna, comenzó a darle puñetazos por todo el cuerpo. Los agentes solicitaron un servicio de ambulancia, 'in situ', aplicaron en el antebrazo del presunto agresor, unos puntos de aproximación, herida que se había ocasionado al impactar su antebrazo con los dientes del agredido.

Una vez finalizada la atención médica, fue informado de los motivos de su detención y fue trasladado a comisaría, donde fue puesto a disposición judicial.

Una ambulancia trasladó al agredido al Servicio de Urgencias del Hospital donde se le aplicaron unos puntos de sutura en un corte profundo que presentaba en el labio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información