Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Aparece el cuerpo de una anciana flotando en el Eresma en Segovia

Aparece el cuerpo de una anciana flotando en el Eresma en Segovia

SEGOVIA
Actualizado 02/06/2017 12:16

La Policía Local de Segovia recibía alerta de un paseante que había visto el cuerpo en la zona de las Arenas.

Sobre las 12;30 del jueves 1 de junio, la Policía Local de Segovia recibía alerta de un paseante que había visto un cuerpo flotando en el Eresma, en la zona de las Arenas. Desplazada hasta ahí la policía local se confirmó el macabro hallazgo procediéndose a movilizar a los bomberos para retirar el cuerpo y a la oficina médico-forense de la audiencia de Segovia, que procedió a la identificación del cadáver.

Se trata de una vecina de Segovia de 80 años y se desconocen las circunstancias que motivaron el siniestro. No constaba denuncia de desaparición ni existía alerta de búsqueda, según explican en la policía local.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información