Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Un individuo detenido en Valladolid por interrumpir una boda al grito de "Alá es grande"

Un individuo detenido en Valladolid por interrumpir una boda al grito de "Alá es grande"

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 04/06/2017 11:38

El detenido de origen marroquí ya contaba con antedencentes penales por desórdenes públicos.

"Alá es grande". Con esta frase, un ciudadano de origen marroquí de 22 años, irrumpía este sábado en la Iglesia de San Pablo mientras en el interior del templo se estaba celebrando una boda.

La irrupción se produjo sobre las 18.30 horas. Los gritos comenzaron a oirse en el interior de la Iglesia y ante la confusión primero, y la alarma después, los allí presentes avisaron de inmediato al 112 y varias patrullas de la Policía Nacional se personaron en el lugar. Los agentes procedieron a su identificación y posteriormente a su detención. Se le acusa de delitos de alteración de orden público, amenazas y contra los sentimientos religiosos.

Tras el susto generalizado, y después de que la Policía comprobara que no había ningún artefacto sospecho en el templo, se reanudó la ceremonia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información