Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Minuto de silencio en la Delegación del Gobierno en Castilla y León por el atentado del sábado el Londres

Minuto de silencio en la Delegación del Gobierno en Castilla y León por el atentado del sábado el Londres

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 05/06/2017 19:53

Tras el atentado de Londres, varias Administraciones de Castilla y León han secundado un minuto de silencio en memoria de las victimas.

Personal de la Administración General del Estado en la Delegación del Gobierno en Castilla y León, en cuya sede se encuentra también la Subdelegación en Valladolid, ha guardado un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del criminal atentado perpetrado el sábado en Londres.

La concentración ha estado encabezada por el Secretario general de la Delegación, Francisco Javier Pérez Blázquez, secundando así los actos de repulsa que también se han desarrollado en otras subdelegaciones y dependencias oficiales.

Por este motivo, el Gobierno ha determinado que las banderas ondeen a media asta en todos los edificios públicos hasta el próximo miércoles.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información