Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Tres jóvenes son detenidos en Aranda de Duero (Burgos) tras robar un coche para "darse una vuelta"

Tres jóvenes son detenidos en Aranda de Duero (Burgos) tras robar un coche para "darse una vuelta"

BURGOS
Actualizado 07/06/2017 19:24

Los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de los jóvenes que robaron un vehículo para "darse una vuelta" según confesaron a los agentes.

En concreto, se ha arrestado a C.A.R, de 19 años; M.A.M.A, de 25; y V.G.L, de 28, todos ellos vecinos de Aranda de Duero, por un presunto delito de robo, hurto y uso de vehículo.

La investigación se inició cuando un vecino denunció en la Comisaría de Policía Nacional que le habían sustraído el vehículo cuando éste e encontraba perfectamente cerrado y estacionado en vía pública.

Los agentes procedieron a su búsqueda y localizaron el mismo en un descampado ocupado por tres jóvenes que reconocieron haber robado el coche para darse una vuelta por Aranda.

La policía procedió a la detención de los tres sujetos como autores de un presunto delito de robo, hurto, uso de vehículo y pasaron a disposición judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información