Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Detenido cuando circulaba a 223 kilómetros por hora en la A-62, a su paso por La Fuente de San Esteban (Salamanca)

Detenido cuando circulaba a 223 kilómetros por hora en la A-62, a su paso por La Fuente de San Esteban (Salamanca)

SALAMANCA
Actualizado 08/06/2017 19:54

La Guardia Civil ha sorprendido a un joven de 28 años, S.R.S.P. y de nacionalidad portuguesa, que circulaba con un Audi A-5 por la autovía A-62, a su paso por La Fuente de San Esteban (Salamanca), a una velocidad de 223 kilómetros por hora.

El conductor fue sorprendido el miércoles, a las 17.47 horas, en el punto kilométrico 283,100 de la Autovía A-62 en sentido Portugal.

Tras ser detenido el coche, los agentes del Subsector de Tráfico identificaron al conductor, con domicilio en Coimbra (Portugal), al que le imputan un delito contra la seguridad vial en unas instrucciones remitidas al Juzgado de Instrucción número 2 de Ciudad Rodrigo (Salamanca).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información