Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Tres personas resultan intoxicadas al inhalar gas en una nave agrícola en Paredes de Nava (Palencia)

Tres personas resultan intoxicadas al inhalar gas en una nave agrícola en Paredes de Nava (Palencia)

PALENCIA
Actualizado 08/06/2017 19:50

Tres personas, de 45, 46 y 73 años, ha resultado intoxicadas esta tarde por inhalación de gas en una nave agrícola ubicada en la localidad palentina de Paredes de Nava, posiblemente producto de los gases del poliuterano que estaban proyectando en las paredes.

El incidente se produjo sobre las 14.14 horas. En ese moemnto una llamada recibida en el 112 informó de una intoxicación en una nave agrícola situada en el Camino Villoldo, en Paredes de Nava (Palencia), donde un varón se había mareado.

La sala de operaciones dio aviso a la Guardia Civil y a Sacyl, que envió un equipo médico de Paredes de Nava y una ambulancia soporte vital básico.

Al llegar, el personal de Sacyl detectó que había saltado el detector de gases y comprobó que finalmente había tres las personas afectadas, dos de ellas trabajadores. En ese momento se pasó el aviso a los Bomberos de la Diputación de Palencia, que desplazó una dotación de Paredes de Nava.

En el lugar, Sacyl atendió a tres varones con iniciales J.H.H, J.V.P.A. y C.A.P.N, de 73, 46 y 45 años, respectivamente, que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Río Carrión de Palencia.

Durante el seguimiento del incidente, la Guardia Civil comunicó que la intoxicación podría deberse a los gases producidos por la espuma de poliuretano que estaban proyectando en la nave.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información