Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Jesús Julio Carnero es elegido con el 94% de los votos, presidente del PP de Valladolid

Jesús Julio Carnero es elegido con el 94% de los votos, presidente del PP de Valladolid

VALLADOLID
Actualizado 10/06/2017 14:08

El recién elegido presidente del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero, que ha cosechado el 94 por ciento de los 587 votos emitidos, ha nombrado dos nuevos coordinadores, el alcalde de Matapozuelos, Conrado Íscar, y el concejal del Ayuntamiento de Valladolid Antonio Martínez Bermejo, de los que dependerán las ocho vicesecretarias, cuyos responsables han sido renovados en su totalidad.

De esta forma, Carnero ha nombrado presidente del Comité Electoral a Indalecio Escudero; a Sara Martínez defensora del afiliado; a Fernando Esgueva responsable de la oficina de transparencia; a Alberto Gutiérrez coordinador de la oficina parlamentaria; Guzmán Gómez como coordinador de las Comisiones de Estudios; Víctor Alonso como tesorera y José Ferrández como asesor jurídico.

La Vicesecretaria de Organización se completa con Agapito Hernández (Territorial), Rubén González (Juntas locales), Rosa Hernández (Juntas de distritos) y Javier Calvo (Atención al emigrante y residentes en el extranjero).

La Vicesecretaría de Política Local la conforman además de Miriam Martín Luis Carlos Salcedo (Grandes municipios), José María Díez (Pequeños municipios), Luis Minguela (Pueblos del entorno de la capital), Celia López (Mancomunidades) y Santiago Vázquez (Ordenación del Territorio).

La Vicesecretaria de Afiliación la completan María Blanca Martínez (Afiliados y censo), Alfredo Crespo (Interventores), José Ignacio Zarandona (Actos públicos), Lucio Fernández (Prticipación ciudadana), y Teresa Martínez (Voto Exterior); mientras que de la Vicesecretaría de Comunicación forman parte Carmen Illana (Relaciones con los medios), José María Ortega (Página web), Inmaculada Toledano (Boletín digital), Carlos Paramio (Redes sociales) y Andrea Martí (Nuevas tecnologías).

El equipo se completa con 22 vocales del Comité Ejecutivo Provincial y 20 miembros de la nueva Junta Electoral.

Jesús Julio Carnero ha asegurado que este es el equipo "del diálogo, la cercanía y la unidad" que, según sus propias palabras, "estará dedicado al mundo rural pero también a la capital vallisoletana" al tiempo que ha abogado por apostar "por los jóvenes como garantía de futuro pero también de presente".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información