Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

Paco Herrera deja de ser entrenador del Real Valladolid

fotonoticia_20170612142311_1920
Actualizado 12/06/2017 19:20:58
Redacción

El técnico comunica al máximo accionista del Real Valladolid, Carlos Suárez su decisión de no continuar en el banquillo blanquivioleta.

El Real Valladolid ha anunciado este lunes que Paco Herrera abandonará el club el próximo 30 de junio, cuando expirará su contrato, después de no haber logrado el objetivo del ascenso a la máxima categoría.

"El entrenador comunicó al presidente Carlos Suárez que entendía que su ciclo en Valladolid había terminado y que lo mejor para él y el club es que sus caminos se separaran tras una etapa de un año", explicó el Valladolid en un comunicado.

Además, el club pucelano quiso "agradecer a Paco Herrera todo su trabajo y dedicación al Club desde su llegada el pasado verano", al tiempo que destacó su "comportamiento ejemplar hacia todos los que han tenido el privilegio de trabajar a su lado durante estos meses, como el auténtico caballero del fútbol que es".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información