Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Tres árboles recuerdan a los tres montañeros fallecidos en Picos de Europa

Tres árboles recuerdan a los tres montañeros fallecidos en Picos de Europa

ZAMORA
Actualizado 12/06/2017 18:57

Varias autoridades de la Administración zamorana asistieron a la plantación de los tres árboles en el parque de la Frontera

Fernando Casquero, Rubén González y Daniel Camarzana, los tres montañeros fallecidos en los Picos de Europa cuando practicaban su deporte favorito, recibieron el homenaje de las autoridades, amigos y familias, con la plantación en el parque de la Frontera, en el bosque de Valorio, de tres árboles, que recordarán sus nombres. El momento resultó profundamente emotivo.

El acto discurrió en el bosque de Valorio. Después, se marchó desde el estanque “Félix Rodríguez de la Fuente” hasta el puente Croix.

La Montañera editó una chapa conmemorativa para cada asistente al acto, con una viñeta de los tres montañeros dibujada por el artista sanabrés Miguel Ángel Castro.

El Ayuntamiento, representado por el alcalde, Francisco Guarido; el primer teniente de Alcaldía, Antidio Fagúndez; el viceportavoz del grupo popular, José Luis González Prada; la Diputación, por el vicepresidente Aurelio Tomás, junto a la Caja Rural de Zamora se sumaron a este sencillo y emotivo acto, en homenaje a estos tres deportistas zamoranos que perdieron la vida mientras practicaban un deporte que les apasionaba.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información