Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Un parapentista resulta ileso tras quedarse colgado de un árbol

Un parapentista resulta ileso tras quedarse colgado de un árbol

ÁVILA
Actualizado 12/06/2017 19:00

El deportista sufrió una caída y quedó colgado de un árbol en Mijares (Ávila). Posteriormente fue rescatado por la Guardia Civil sin sufrir ninguna lesión.

Todo sucedió mientras esta persona participaba en el Campeonato Tres Provincias de parapente, y había despegado desde la zona de salto de Pedro Bernardo, cuando al caer quedó suspendido de un árbol en el paraje del Camino de la Dehesa, en el término de Mijares.

Fue un vecino de la zona quien observó al parapentista caer y quedar sobre árbol, a las 16 horas del sábado, por lo que avisó al Servicio de Emergencias 112.

Los especialistas del Ereim de la Guardia Civil llegaron a la zona a las 17 horas y vieron como el hombre se encontraba suspendido de su parapente, de pie, en una rama de un árbol. Tras subir al árbol y asegurarlo, fue bajado al suelo a las 17,35 horas ileso, y trasladado hasta la zona de despegue del campeonato de parapente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información