Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Una mujer resulta herida por un atropello en Segovia

Una mujer resulta herida por un atropello en Segovia

SEGOVIA
Actualizado 12/06/2017 19:05

Una mujer cuya edad no ha sido divulgada resultó herida como consecuencia del atropello que ha sufrido en la confluencia de las calles de José Zorrilla y Ortiz de Paz, según ha comunicado la Policía Local de Segovia.

El suceso tuvo lugar sobre las 9.10 horas de la mañana del 12 de juniom cuando la mujer se disponía a cruzar la calle en ese punto, un lugar de frecuentes acumulaciones de vehículos en la principal vía interior de transversalidad de la ciudad por la que también circula un alto número de peatones a diario. La mujer ha sido trasladada al complejo hospitalario de Segovia.

Tras un comienzo de año en el que se llegó a contabilizar una media de un atropello por semana la capital segoviana, este tipo de sucesos había desaparecido de los partes policiales en los últimos dos meses hasta este último. Recientemente, el Ayuntamiento ha tratado de forzar una mayor atención de los peatones a la hora de cruzar las calles pintando en algunos pasos de cebra la advertencia escrita “Pare-Mire-Pase” que coincidió con una caída de este tipo de sucesos. No obstante, las advertencias sólo están en algunos pasos determinados y en muchos casos ya se han difuminado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información