Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Cs vota en contra de la adjudicación de las obras del Museo de los Castillos de Valladolid

Cs vota en contra de la adjudicación de las obras del Museo de los Castillos de Valladolid

VALLADOLID
Actualizado 14/06/2017 17:02

El Grupo Provincial de Ciudadanos en la Diputación de Valladolid ha votado en contra de la adjudicación de las obras del proyecto del Museo de los Castillos previsto en Fuensaldaña ante los visos de que "se convierta en otro Meseta Ski".

La portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Valladolid, Pilar Vicente, ha explicado que su formación no va a ser "partícipe" de un procedimiento que de inicio "no es transparente".

Vicente ha criticado que en la Comisión de Empleo y Desarrollo Económico de esta mañana "no se han presentado las actas, ni se ha justificado que la adjudicataria del proyecto presentara la oferta más ventajosa".

En este sentido, la Portavoz de Ciudadanos ha advertido de que "se están dando los mismos pasos" que en su día se dieron con Meseta Ski y ha advertido de que no desea "que se vuelvan a cometer los mismos errores".

Pilar Vicente ha criticado también la abstención de PSOE e IU en el proyecto de Fuensaldaña porque "siempre están ahí para sacarle las castañas del fuego al PP".

En cuanto a la dirección de las obras existe, según la portavoz de la formación naranja, un licitador con "una baja temeraria de tal cuantía que puede poner en riesgo la obra" y ha señalado que esa baja se ha justificado "por criterios subjetivos".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información