Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Sorprendido cuando circulaba a 228 kilómetros por hora en la A-62, a la altura de la localidad salmantina de Carpio

Sorprendido cuando circulaba a 228 kilómetros por hora en la A-62, a la altura de la localidad salmantina de Carpio

SALAMANCA
Actualizado 14/06/2017 17:13

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 35 años, que conducía un vehículo Volswagen Golf y al que sorprendió cuando circulaba a 228 kilómetros por hora en la autovía A-62 en el kilómetro 338, en el término municipal de Carpio (Salamanca).

Según fuentes de la Comandancia de Salamanca, los agentes del Subsector de Tráfico le sorprendieron en un control a las 18.18 horas del 11 de junio, en dirección Burgos.

Entonces, tras comprobar la velocidad a la que circulaba, la Guardia Civil montó un dispositivo policial de localización para detener el automóvil e identificar a su conductor, un propósito que surtió efecto minutos después, cuando fue interceptado en el kilómetro 298 de la A-62, en el término municipal de Martín de Yeltes (Salamanca).

Una vez detenido el vehículo, los guardias civiles identificaron al conductor, cuyas iníciales son A.E.F.M. de 35 años y nacionalidad española, con domicilio en Madrid, y procedieron a la imputación como investigado por un delito contra la seguridad vial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información