Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Localizado el cadáver de un joven de 21 años en el Canal de los Payuelos

Localizado el cadáver de un joven de 21 años en el Canal de los Payuelos

LEóN
Actualizado 17/06/2017 17:10

El cadáver de un joven de 21 años, ha sido hallado en el interior del Canal de los Payuelos, en la localidad leonesa de Gradefes. Presuntamente, el fallecido sufrió un accidente con su 'quad' y cayó el agua.

El suceso se produjo minutos antes de las 08.10 horas del sábado, cuando el 112 atendió una llamada en la que una persona comunicó haber localizado el cadáver de una persona en las aguas del Canal Bajo de los Payuelos, en el puente de la carretera que une la carretera N-625 con la localidad de Gradefes (León). Explicó, además, que pudiera tratarse de un accidente de tráfico, puesto que en el lugar se encontraba un 'quad' volcado, si bien añadió que no ha presenciado el supuesto accidente.

El 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió al lugar personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Gradefes.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl confirmó que la persona accidentada, el citado joven de 21 años, C.V, se encontraba fallecido. El cadáver fue finalmente rescatado antes de la llegada de los bomberos a la zona.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información