Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Condenado a tres años tras ser ‘pillado’ con 52 gramos de cocaína

Condenado a tres años tras ser ‘pillado’ con 52 gramos de cocaína

VALLADOLID
Actualizado 21/06/2017 12:24

Ocurrió en octubre de 2016 y, durante el juicio, el procesado aseguró que le habían tendido una trampa informantes de la Policía

El varón de origen dominicano y nombre César F.R. ha sido condenado a tres años de cárcel por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León por un delito de tráfico de drogas cuando fue interceptado por la Policía Nacional con 52 gramos de cocaína.

El procesado, durante el juicio, aseguró que había sido objeto de una trampa por parte de informantes de la Policía Nacional, sin embargo, los integrantes del Grupo VIII de la Policía Nacional y del EDOA de la Guardia Civil que participaron en el operativo explicaron que desde el mes de septiembre se habían recibido denuncias anónimas.

Entérate de todo el proceso judicial y la sentencia en Pisuerga Noticias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información