Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Fiscalía pide 3 años de prisión para un detenido en Tordesillas

Fiscalía pide 3 años de prisión para un detenido en Tordesillas

PROVINCIA
Actualizado 21/06/2017 08:37
Europa Press

El varón fue detenido en abril de 2015 durante la celebración del 'Tecno Flash' con MDMA y anfetaminas

La Fiscalía de Valladolid solicita una condena de tres años de prisión y una multa de 350 euros para un varón con iniciales I.S.G, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, que en abril de 2015 fue detenido en Tordesillas por la Guardia Civil en posesión de distintas cantidades de MDMA y anfetamina que, supuestamente, pretendía vender aprovechando la celebración del 'Tecno Flash'.

El presunto traficante será juzgado hoy en la Audiencia de Valladolid, donde deberá explicar la finalidad de los 4,34 gramos de MDMA distribuidos en diez pastillas dentro de dos bolsas de plástico y los más de 7 gramos de anfetamina, en catorce bolsitas, que le fueron interceptadas sobre las 18.40 horas del día 2 de abril de 2015.

Lee más en Pisuerga Noticias

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información