Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El nuevo Plan General de Ordenación Urbana se retrasa

El nuevo Plan General de Ordenación Urbana se retrasa

VALLADOLID
Actualizado 22/06/2017 17:25

El Pleno extraordinario para su aprobación no podrá celebrarse el 4 de julio como estaba previsto

"No dará tiempo" a celebrar el Pleno extraordinario para la aprobación de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), el próximo 4 de julio, tal y como estaba previsto, según el concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda del Ayuntamiento de Valladolid, Manuel Saravia, y apunta que se convocará "durante el mes de julio".

Saravia ya ha comunicado a los grupos políticos que en próximas fechas entregará la documentación necesaria para el análisis de esta revisión, tras una Comisión de Urbanismo que se celebrará con anterioridad.

Esta revisión lleva pendiente desde que el anterior equipo de Gobierno del Partido Popular encargara en 2011 un avance de la modificación a una empresa externa. De hecho, se llegó a aprobar inicialmente la revisión en febrero de 2015, tres meses antes del cambio de Gobierno.

Conoce más en Pisuerga Noticias

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información