Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Los medios de extinción apagan el fuego de Montrondo (León), activo desde el martes

Los medios de extinción apagan el fuego de Montrondo (León), activo desde el martes

LEóN
Actualizado 23/06/2017 17:01
Europa Press

El incendio fue iniciado por un rayo y ha calcinado más de 70 hectáreas

Los medios de extinción de incendios se han retirado a última hora de este jueves de Montrondo, en el término municipal de Murias de Paredes, en León, tras dar por apagado finalmente el fuego que se encontraba activo desde el martes.

El incendio, que parece ser que se inició por un rayo, ha calcinado aproximadamente 70 hectáreas de matorral y se han necesitado tres días de trabajo para ponerle fin.

Durante la extinción de este incendio un peón de una de las brigadas helitransportadas que luchaba contra el incendio tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un golpe de calor mientras se encontraba trabajando en las labores de extinción, aunque ya ha recibido el alta médica.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información