Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La noche de San Juan vallisoletana, contra las agresiones sexistas

La noche de San Juan vallisoletana, contra las agresiones sexistas

VALLADOLID
Actualizado 23/06/2017 09:44

En cartel más de una docena de artistas como La Regadera y Lujuria

La capital vallisoletana aprovechará la celebración de la noche de San Juan, que tendrá lugar a partir de las 7 de la tarde, para lanzar un mensaje en contra de las agresiones sexistas a través de 13.000 vasos reutilizables con el lema 'No es no. El alcohol no es una excusa', que también representarán el compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad en la capital del Pisuerga.

Los conciertos comenzarán con la actuación de grupos locales, a los que seguirán Lujuria, a las 00.15 horas; La Regadera, a las 01.45, y Dj Marta, a partir de las 03.00 horas.

La fiesta se completará con representaciones infantiles, y exhibiciones de grafiti y danzas urbanas entre otras actividades.

No te lo pierdas y visita Pisuerga Noticias

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información