Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Un ciclista es evacuado en helicóptero tras caer de la bicicleta en la N-120

Un ciclista es evacuado en helicóptero tras caer de la bicicleta en la N-120

PALENCIA
Actualizado 26/06/2017 20:37
Europa Press

En principio se creyó que había colisionado con una furgoneta

Un ciclista de 38 años ha sido evacuado en helicóptero a un centro hospitalario al resultar herido tras una caída en la carretera N-120, en el término de Ledigos, Palencia.

Una llamada al 112 informó del accidente minutos antes de las 16.24 horas, el kilómetro 224,3 de la N-120, en Ledigos sentido León. Aunque inicialmente el alertante indicó que el ciclista había chocado contra una furgoneta, fuentes de la Guardia Civil confirmaron que el ciclista había sufrido una caída sin que en principio hubiera constancia de vehículos implicados.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atendióal varón, de 38 años con iniciales R.T.J, quien fue evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información