Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Avisos por tormentas y rachas de viento de 80 kilómetros por hora para este miércoles

Avisos por tormentas y rachas de viento de 80 kilómetros por hora para este miércoles

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 27/06/2017 19:45
Europa Press

Protección Civil alerta de que las provincias de Burgos, Palencia, León, Segovia, Soria y Valladolid serán las más afectadas por el viento

Este miércoles 28 de junio va a ser ventoso y con probabilidad de tormentas según ha anunciado la Agencia de Protección Civil ya que las rachas de viento pueden llegar hasta los 80 kilómetros por hora en seis provincias de Castilla y León, en concreto en Burgos, Palencia, León, Segovia, Soria y Valladolid.

En concreto, en la provincia de Burgos se prevén rachas de viento de entre 70 y 80 kilómetros por hora, del oeste y suroeste, a lo largo del día, al igual que en la Cordillera Cantábrica en León y Palencia.

En el caso de Segovia se prevén rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en Sistema Central y de hasta 70 kilómetros por hora en la Meseta, del oeste y suroeste, a lo largo del día, al igual que en el Sistema Ibérico en la provincia de Soria.

También en Valladolid la previsión indica una previsión de rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora a lo largo del día.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información