Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Dos guardias civiles salvan la vida de un hombre en Arcos

Dos guardias civiles salvan la vida de un hombre en Arcos

SORIA
Actualizado 27/06/2017 18:51

Ambos estaban fuera de servicio e iban acompañados de la mujer de uno de ellos

Dos guardias civiles y la esposa de uno de ellos han auxiliado a una persona que sufría síntomas de asfixia cuando se encontraba en el mercadillo de Arcos de Jalón (Soria).

Los dos agentes, que estaban fuera de servicio, y la esposa de uno de ellos paseaban por el mercadillo que se organiza entre las calles Travesía de Jalón y Nueva, cuando observaron una aglomeración de personas que formaban círculo alrededor de un hombre que estaba tendido en el suelo, inconsciente, con síntomas evidentes de asfixia.

Tras identificarse como guardias civiles, se hacían cargo de la situación y procedieron a separar las mandíbulas, fuertemente contraídas, y abrir sus vías respiratorias, retirando su lengua y, de esta manera consiguieron la entrada de aire en los pulmones.

Conoce la noticia completa en Soria Noticias

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información