Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Reina Sofía visita Atapuerca

La Reina Sofía visita Atapuerca

BURGOS
Actualizado 27/06/2017 19:09

El Patronato de la Fundación ha aprobado las cuentas de 2016

La Reina Sofía ha asistido por voluntad propia a la reunión de El Patronato de la Fundación Atapuerca, en la que se han aprobado las cuentas anuales de 2016 y para recibir información del estado actual de la Fundación.

Los patronos han sido presididos por la Reina Sofía, Presidenta de Honor de la Fundación desde hace siete años, y tercera vez que preside una sesión del Patronato desde mayo de 2015.

La reunión se ha celebrado en la sede de la Fundación en Ibeas de Juarros, que inauguró la Reina Sofía en julio de 2009, un año antes de aceptar la Presidencia de Honor. La Reina Sofía ha mostrado un permanente interés por el Proyecto Atapuerca, y ha acudido en varias ocasiones a actos vinculados al mismo, como el Congreso Mundial de Prehistoria, organizado por la Fundación Atapuerca en la Universidad de Burgos, en septiembre de 2014, al que asistió como oyente.

Entérate de la noticia completa en Noticias de Burgos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información