Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Foro de la Familia y HazteOir niegan aportaciones a la Ley de Diversidad Sexual  

Foro de la Familia y HazteOir niegan aportaciones a la Ley de Diversidad Sexual  

SOCIEDAD
Actualizado 30/06/2017 19:52
Europa Press

Después de que Paredero criticara su inclusión en el borrador de la Junta

El Foro de la Familia y HazteOir.org han negado cualquier participación o aportación de su organización al borrador de Ley de Igualdad Social de la Diversidad Sexual de Castilla y León que prepara la Junta.

Ambas entidades han rechazado su participación después de que el presidente de la Federación LGTBi+ de Castilla y León, Ignacio Paredero, criticara la inclusión en el borrador de propuestas planteadas por grupos próximos al Foro de la Familia y HazteOir.

Ante esto, el Foro de la Familia ha negado dicha aportación y ha recalcado que ninguno de sus portavoces oficiales se ha pronunciado públicamente al respecto, ya que en Castilla y León carece de "representante legítimo" que pueda difundir el proyecto actual de la asociación, mientras que HazteOir.org ha subrayado que no se ha realizado aportación alguna al texto.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información