Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La huelga de examinadores afecta a 1.375 aspirantes a conductores

La huelga de examinadores afecta a 1.375 aspirantes a conductores

SOCIEDAD
Actualizado 30/06/2017 14:05
Europa Press

El parón nacional está teniendo un seguimiento de entorno al 80%

En total hay 1.375 alumnos afectados en Castilla y León por la huelga de examinadores, según ha cifrado la Dirección General de Tráfico (DGT) y conforme a la información ofrecida por Inmaculada Matías, responsable en la Comunidad.

La huelga, que sólo en la provincia de Valladolid ha afectado a cerca de 200 alumnos, tiene un seguimiento medio en la región del 80%, con provincias que llegan hasta el cien por cien y otras que se quedan en el 75.

Los paros, convocados a nivel nacional, se producen los lunes, martes y miércoles y afectan a los exámenes prácticos, mientras que para los prácticos no tienen repercusión, tal como ha explicado Matías.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información