Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Diputación de Segovia invertirá 54.580 euros en la señalización horizontal de sus carreteras

La Diputación de Segovia invertirá 54.580 euros en la señalización horizontal de sus carreteras

SEGOVIA
Actualizado 01/07/2017 19:37
Europa Press

Se pintarán un total de 16 carreteras y 107 kilómetros que hasta ahora no contaban con este tipo de señalización

La Diputación de Segovia invertirá este año un total de 54.580 euros en señalización horizontal en la red viaria provincial. La institución pintará un total de 16 carreteras y 107 kilómetros, que hasta ahora no contaban con este tipo de señalización.

La institución provincial presupuestó para la licitación de estos trabajos 68.000 euros, que finalmente se han contratado mediante procedimiento abierto a la empresa Herbi-plast por 54.580 euros.

La empresa adjudicataria se encargará del pintado de las vías con las siguientes características: la pintura de eje tendrá un ancho de 10 centímetros y será del tipo acrílico, la pintura de bordes tendrá un ancho de 15 centímetros y será del tipo acrílico, y la pintura de símbolos y pasos de cebra será de dos componentes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información