Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

VALLADOLID

Luis Fonsi actuará en Laguna de Duero (Valladolid) el 10 de julio

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi
Actualizado 01/07/2017 20:25:28
Redacción

El tour empezará el 1 de julio en España pero pasará por otros países europeos como Portugal o Italia, así como por Argentina, Chile o Estados Unidos.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, especialmente conocido por su canción "Despacito", ha anunciado una gira mundial que comenzará en este mes de julio por España, en concreto el 10 de julio estará en Laguna de Duero (Valladolid) con su gira ‘Love+Dance World Tour’.

Fonsi recorrerá en total 19 ciudades españolas presentando lo mejor de sus 19 años de trayectoria artística con un extenso repertorio que combinará sus grandes baladas como “Nada es para siempre” o “No me doy por vencido” con temas más rítmicos como “Por una mujer” o “Corazón en la maleta” y por supuesto su éxito internacional “Despacito”.

Las entradas, a partir de 25 euros se pueden adquirir ya en Ticket Master, El Corte Inglés, Marca Entradas y Pandora Entradas. En puntos de venta físicos las entradas estarán en las oficinas de Caja Rural Zamora de Valladolid, Kiosko Vicios (Laguna de Duero), Bar Prado (Laguna de Duero), Vallsur (Valladolid), Bar Continental (Valladolid) y Café & Bar Bésame (Arroyo de la Encomienda). También, se podrá adquirir entradas en Long Play (Salamanca), Espacio León (León) y Discos Center (Palencia).

Además, las personas empadronadas en Laguna de Duero podrán adquirir las entradas por un precio especial de 20 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información