Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Nueve incendios en Castilla y León este fin de semana, dos continúan activos

Nueve incendios en Castilla y León este fin de semana, dos continúan activos

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 02/07/2017 17:13
Europa Press

El de Valdepolo en León ha sido el que ha afectado a más superficie, 2 hectáreas de repoblación de pino y 33 de pasto

La comunidad autónoma de Castilla y León ha registrado nueve incendios en las últimas horas, aunque en el último informe ofrecido por la Junta a las 10.00 horas, sólo permanecía activos dos focos en la provincia de Zamora y Salamanca.

Estos dos incendios, en los que se encuentran trabajando los operativos antiincendios de las distintas administraciones públicas, se encuentra, concretamente, en Villaseco de los Gamitos (Salamanca) que comenzó a las 6.23 horas y en el que se encuentra trabajando tres autobombas y un agente Medioambiental y Forestal; y en Villar del Buey, que se inició a las 8.52 horas y en el que está trabajando dos agentes Medioambiental y Forestal y una dotación de bomberos de la Diputación.

El resto de los siniestros están ya extinguidos y han afectado a cerca de 40 hectáreas. Por provincias, Ávila, Segovia y Soria, no han registrado ningún incendio. León, dos, en Valdepolo y Villasinta de Torío; en Palencia, uno, Dehesa de Matanzas de Arriba; en Salamanca, otros dos, en Encinas de Abajo y Villaseco de los Gamitos; Valladolid, uno, Ciguñuela; y Zamora dos, Villar del Buey y Mozar.

El de Valdepolo (León) ha sido el incendio que más superficie ha afectado, con dos hectáreas de repoblación de pino y 33 de pasto.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información