Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Zamora renuncia a su acta

El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Zamora renuncia a su acta

ZAMORA
Actualizado 03/07/2017 13:30

José Luis Gómez alega un “deseo personal” de tener más tiempo para estar con la familia”

José Luis Gómez Rodríguez, concejal no adscrito del Ayuntamiento de Zamora, ha presentado este lunes su renuncia como edil en el consistorio, para lo que ha argumentado que su decisión reside en el "deseo personal de tener más tiempo y disponibilidad para estar con la familia, a lo que hay que añadir una mayor exigencia y dedicación".

Gómez Rodríguez, quien se apeó de las listas del PSOE días antes de que se celebraran las elecciones municipales en la capital, ha aprovechado para agradecer "a todos los que me han ayudado en mi labor en el Ayuntamiento y pedir disculpas si, en algún momento de mi actividad como concejal, pude ofender a alguien".

El ya exconcejal ha señalado que han sido dos años de "intenso trabajo de mociones, propuestas, comisiones, Plenos o acuerdos de gobierno, siempre orientados al progreso y mejora de Zamora y los zamoranos. He procurado ejercer mi puesto con responsabilidad, dedicación y, sobre todo, escuchando a los ciudadanos a los que quiero dar las gracias por su cariño y apoyo", ha señalado.

Por último, ha destacado que "ha sido un orgullo representar a mis vecinos y pertenecer a nuestro Ayuntamiento" mientras que ha finalizado desenado al resto de los grupos municipales "acierto en su trabajo por el bien de Zamora, por el bien de todos".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información